LAS SENIOR VUELVEN A GANAR ESTE FIN DE SEMANA ANTE ULE

noticias

El Sábado por la tarde se enfrentaban nuestras chicas al ULE (Universidad de León) un partido que no se presentaba nada fácil, ya que en el partido de ida, en su casa, las nuestras cayeron por un 3-0.

Nuestras chicas salieron al campo a demostrar el buen juego que saben  hacer. No dejaron en ningún momento que ULE pudiese realizar un juego, comenzando el partido con un parcial de 9-5, buenas defensas con buenas acciones de ataque cerraron el primer set con un parcial de 25-17. En el segundo set, mismo reflejo del primero, estaba claro que las nuestras querían ganar el partido, y se impusieron hasta una ventaja de 18-9, donde ULE ya había agotado sus tiempos muertos, y no pudieron hacer nada ante un Fuenlabrada muy crecido, terminando el set 25-14. En el tercer set, las nuestras salieron a cerrar el partido, comenzando con parciales de 16-9 y 20-12,   para terminar de cerrar el set y el partido con 25-17. (3-0)

De esta forma nuestras chicas ganan un partido importante, donde la motivación crece cada día, y el buen trabajo realizado en equipo.

Dar las gracias a unas 200 personas que nos apoyaron una vez mas en la victoria del partido.