Otra victoria más se suma a la gran racha de nuestro equipo sénior femenino, en un disputado partido contra ULE que se decidió en el tie-break.

CV Fuenlabrada 3-2 ULE (30-28/ 25-20/ 13-25/23-25/ 12-15)

El partido no se presentaba fácil para nuestras jugadoras, se trataba de un partido de gran tensión acumulada debido a los grandes encuentros disputados anteriormente.

El primer set se presentaba favorable a nuestras chicas, sin embargo las sentencias extremas del árbitro y una buena racha de saques de las chicas de León, hicieron que el set cayera a manos de ULE.

El segundo set comenzó con la misma sintonía, el árbitro como protagonista imponía un nivel demasiado elevado, que perjudicaba el juego de nuestras jugadoras. El partido no se ponía nada fácil para las fuenlabreñas, porque se adelantaban en el marcador las chicas de León por 2-0.

Pero hasta aquí duró el furor leonés, en el tercer set comenzaron los cambios en el equipo fuenlabreño, y nuestras chicas salieron al campo dominando el juego sin apenas dejar opciones al equipo rival.

 Y fue en el cuarto set, donde de nuevo salió la garra leonesa que intentaba llevarse el set para terminar el partido, nuestras chicas con un buen inicio de set y aunque el equipo leonés no se lo puso nada fácil, una buena racha final fuenlabreña obligó a decidirse el partido en el tie-break. Las chicas de ULE estaban tocadas porque en este set, una de sus jugadoras clave cayo lesionada, desde aquí te deseamos una pronta recuperación.

El quinto y set definitivo, empezó con ventaja de las nuestras que rápidamente igualó el equipo de León, pero nuestras chicas supieron reaccionar a tiempo para llevarse el último set y la victoria.

Nuestro equipo senior femenino entra en la recta final, próximo sábado 25 de marzo a las 17h tenemos nuestro último partido en casa contra el equipo de La Curtidora Universidad Oviedo.

¡No te lo puedes perder!

Ven a disfrutar del último partido de nuestras senior en el fortín de La Cueva.