Nueva victoria en casa contra un buen Getxo que nos acerca cada vez más a los primeros puestos de la tabla. Nada más y nada menos, llevamos 7 victorias de los últimos 8 partidos disputados.

Se presentaba un partido intenso sabiendo que el equipo visitante se encontraba en segundo lugar, y efectivamente no defraudó, ofreciendo un gran espectáculo al público y decidiéndose en un vibrante quinto set.

El primero de ellos empezó muy igualado llegando a ponernos 18-18, pero a partir de aquí, trabajando duro, conseguimos distanciarnos consiguiendo el set por 25-20. Sabíamos que no sería un encuentro fácil y tras algún altibajo cedimos el segundo set por 18-25.

Esto acababa de comenzar, el encuentro tomó un nuevo aire y salimos a luchar el tercer set llevándonoslo a nuestro terreno por un ajustado 25-23.

Sabíamos que era importante la victoria en casa y entramos a pista para llevarnos el 3-1, pero el equipo visitante no daba nada por perdido consiguiendo el cuarto set por un 20-25.

El enfrentamiento llegaba a la cúspide, el momento decisivo había llegado. Comenzamos el quinto set bastante igualado. Llegado el 14-12, y tras un cambio inesperado de posiciones conseguimos afianzar la victoria con un resultado final de 15-12.

Cabe señalar el gran trabajo que hemos realizado aguantando hasta un palpitante quinto set.

¡¡¡Con avidez y trabajo llegaremos donde nos lo propongamos!!!

 

Marina Moreno