DOMINGO DE GLORIA PARA NUESTRAS SENIOR

noticias

¡DOMINGO DE GLORIA!

El pasado domingo, en Gijón, conseguimos una gran victoria ante el CV La Calzada. Enorme partido, en el que conseguimos traernos los tres puntos a casa y con ello, arrebatar la quinta plaza al competitivo equipo asturiano. 

Esta victoria tiene gran valor y se enmarca en el seno de la gran racha de resultados que estamos obteniendo en los últimos dos meses, sexta victoria conseguida en los siete últimos partidos disputados, lo que nos permite acercarnos a los primeros puestos de la tabla.

A pesar de la baja temperatura que había en el pabellón, conseguimos entrar en el partido de forma muy intensa. Brillante inicio de partido con destacada actuación de Bea, una de nuestras centrales, que nos proporcionó rápidamente una ventaja de 2-8. Aunque el luchador equipo gijonés intentó recortar distancias, nuestra buena actuación en defensa lo impidió y mantuvimos siempre diferencias que no dieron opción a nuestro rival, y así terminar este primer set con un 19-25 a nuestro favor.

En el segundo set, tímido amago inicial de nuestro rival que rápidamente contrarrestamos para llevar siempre ventaja y la iniciativa en el marcador, para un parcial de 19-25. Nuestro juego y nuestra actitud no dejaban duda del control y superioridad que teníamos hasta ese momento del partido.

Ya en el tercer y definitivo set, confirmación de todo lo anterior y un gran grado de concentración de nuestro equipo que mitigó cualquier intento de reacción de nuestro rival, que terminó rindiéndose a nuestra superioridad, cediendo el parcial por un abultado 16-25 para nosotras. 

Hay que reseñar sobre todo, más allá de nuestras individualidades, nuestra gran actuación colectiva. El éxito de esta victoria estuvo en nuestra intensidad defensiva y en el aporte de nuestros pacientes y grandes entrenadores. 

Y por último, mención especial al buen sabor de boca que nos llevamos degustando un glorioso cachopo en el centro de Gijón. ¡Domingo glorioso!

Paula M. Morales