CV Fuenlabrada 3 – 1 CVLeganés B (25-7 / 25-27 / 25-14/ 25-21) Importante victoria de las infantiles en casa frente al equipo vecino de Leganés B, un equipo que venía mejorado en saque y defensa. 
 
En el primer set nuestras chicas no dieron ninguna opción al equipo rival, con el gran saque de Vero y Lucía y las acciones ofensivas de Zaira y Lara, el set cayó rotundamente 25-7 a nuestro favor. Pero en el segundo set, nos visitó el fantasma,  la mala recepción que solo nos dejaba pasar el balón al otro campo sin ataque y varios errores de saque, hizo que el equipo rival cogiera confianza y terminará llevándose el set por 27-25. Menos mal que las pollitos supieron reaccionar a tiempo, sacaron de nuevo su juego ofensivo, poniendo fin el partido ganando 3-1. 
 
Pero sin duda lo más importante de esta semana, es que tenemos el equipo completo, Yazira ya está recuperada y entrenando duro para terminar la temporada con el equipo. 
 
Nos preparamos que vienen varios partidos importantes, vamos pollitos a luchar y mantener el primer puesto en la clasificación. 
 
Próximo partido, visitamos el campo de Alcorcón, el sábado 24 a las 9:30. ¡Seguimos sumando!