Y POR FIN LLEGA LA TERCERA VICTORIA DE NUESTRAS SENIOR

noticias

Tres Cantos 1 – Club Voleibol Fuenlabrada 3 (10-25/ 23-25/ 25-23/ 13-25)

Las senior se llevan la victoria en casa de Tres Cantos, pese a pasar una mala semana de virus y malestares físicos, las chicas llegaban al partido con muchas ganas de terminar su mala racha de partidos.

El primer set se lo llevaron las nuestras de manera aplastante, fueron ellas las que dirigían el juego y el otro equipo fue incapaz de plantarlas cara. El segundo set fue mucho más disputado por los dos equipos, pero nuestras senior supieron terminarlo antes de tiempo. Sin embargo la relajación y los errores en saque llegaron en el tercer set que a pesar de que las nuestras siempre estuvieran por delante en el marcador, unos errores finales hicieron que el set cayera a manos de Tres Cantos. Y fue en el cuarto set donde de nuevo vimos la autoridad de nuestras chicas que sacaron las garras, llevándose el partido.

Esta victoria significó un respiro de aire fresco, se vio en la pista que el equipo ya está funcionando y que si todas ponemos de nuestra parte, muchas mas victorias estarán por llegar.

Os esperamos el sábado 3 de Diciembre a las 17:00 en La Cueva contra la Universidad de León, os prometemos un buen partido!

Además podréis participar en un super mannequin challenge con todas las  jugadoras del Club y aficionados, ¡no te lo puedes perder!

LAURA PLAZA