CV. Villalba 1 CV. fuenlabrada 3

noticias
Este partido no se presentaba fácil para nuestras jugadoras, tanto desde el punto de vista psicológico como físico. El día anterior habían disputado otro encuentro (frente a Pozuelo) que culminó con una derrota para el equipo fuenlabreño. Por ello, era palpable el ansia de victoria entre nuestras jugadoras para así continuar con los buenos resultados conseguidos en las últimas semanas.
En el primer set,  muy disputado por parte de ambos equipos, el equipo de Villalba mostró su espíritu de lucha en cada punto. El equipo local se llevó el primer set  con un tanteo de 25-23.  En los siguientes sets las nuestras realizaron cambios tácticos acertados, empleando recursos como la salida de Sara Martín al pase de forma que se pudieran aprovechar 3 líneas de ataque delanteros.  Por otra parte, el acierto en el saque y los bloqueos de nuestras centrales restaron fluidez en el juego de las jugadoras villalbinas. No obstante, el ritmo de juego y el ánimo se presentaron irregulares durante todo el partido. Las nuestras se posicionaron en varias ocasiones con ventajas de puntos sustanciales que posteriormente se desperdiciaron. A pesar de ello, el equipo fuenlabreño no se dio por vencido en ningún momento y demostró tener recursos para sobreponerse así como su capacidad resolutiva en instantes clave del encuentro. Se reforzó la línea defensiva en los últimos dos sets del encuentro realizando un cambio de líbero. A pesar de la novedad de este relevo,  las nuestras supieron adaptarse y dinamizar el partido, resolviendo el encuentro en un disputado cuarto set  (18-25). Y es que se jugaban algo más que tres puntos sobre la cancha, se jugaba mucho orgullo y se jugaba el demostrar una continuidad de nivel de juego del equipo.
Estamos satisfechos por haber alcanzado esta última victoria. Sin embargo, el sabor es agridulce por la tensión vivida en este último encuentro y por la sensación de haber podido jugar a un nivel superior, demostrado en anteriores encuentros.
A pesar del esfuerzo realizado este fin de semana disputando dos partidos consecutivos, el equipo fuenlabreño seguirá trabajando duramente esta semana para hace frente al que se presenta como un arduo encuentro contra N.S. Recuerdo (próximo sábado a las 17:00 en el Polideportivo La Cueva.). ¡Allí os esperamos!.