Las infantiles vuelven a la carga después de las vacaciones de Navidad, ganando 3-0 en Pinto (19-25/ 16-25/ 18-25) este resultado hace que subamos a la primera posición de la tabla empatadas a Rivas Blanco con 21 puntos.
Se trataba de un partido complicado ya que nos enfrentábamos a CV Pinto Azul, que ha estado liderando la liga prácticamente toda la primera vuelta.
Pero nuestras chicas estaban dispuestas a luchar el partido, y así fue, llevando en todo momento el ritmo del partido con gran autoridad y sin relajarse ni bajar su alto nivel de juego en ningún instante hizo que el partido resultara fácil para nuestras infantiles.
Gran trabajo en equipo, donde todas las jugadoras hicieron un partidazo, con puntos dificiles luchados por todas, grandes acciones de bloqueo y ataques eficaces.
Destacamos en esta jornada el gran liderato del equipo por parte de Zaira Machota y Lucía Cruz con excelentes acciones de remate y bloqueo, y por otro lado Paula Ruiz dando mucha estabilidad y tranquilidad al equipo con la distribución de juego.
Este es el camino chicas!! Siguiente partido contra Sanse B, empezamos la vuelta.
A por todas!
laura plaza lozano

Por bufalito