Nuestras chicas empiezan bien el año

noticias
CV Fuenlabrada 3 CV.Sestao 1 (25-19/23-25/25-14/25-23)
Como bien hacía referencia Isabel San Miguel capitana y entrenadora del CV Fuenlabrada, comenzamos el 2017 con otra cara. El equipo de nuestras senior se encuentra claramente en la línea de lo que se esperaba. Tras una primera vuelta de cambios tácticos y asentamiento de la plantilla, encontramos un grupo ya consolidado trabajando con contundencia.
Sabíamos que los resultados hasta el momento no eran los esperados pero confiábamos que con trabajo y perseverancia ese momento llegaría.
Esta jornada recibíamos al CV Sestao segundo clasificado con la intención de mostrar las las capacidades y el nivel de los que dispone este gran equipo y no decepcionaron.
El partido comenzó con gran intensidad por parte de nuestras jugadoras mostrando gran concentración y actitud defensiva llevándose el primer set por un 25-19.
El resto del partido se presentaba más igualado. Las jugadoras del CV Sestao comenzaban a mostrar sus grandes habilidades defensivas dificultando el juego a las fuenlabreñas. Grandes acciones de saque hacían desestabilizar en ocasiones a nuestras jugadoras quienes supieron dar respuesta desplegando el gran juego que estábamos esperando y resolviendo estas situaciones de forma victoriosa para el grupo tanto por parte de las jugadoras como del cuerpo técnico, el cual realizo cambios tácticos puntuales durante el partido sin duda acertadisimos que pusieron la guinda para terminar el encuentro de forma exitosa.
Cabe destacar las aportaciones de Sara Tejedor y Sara …… en momentos puntuales y muy importantes del partido. Sin duda, esta es la línea de juego que se estaba buscando y como se viene mostrando en los últimos encuentros, el CV Fuenlabrada sorprenderá este 2017.
«La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas «
 Paulo Coelho
Verónica zamora