TEMPORADA BRILLANTE DE LAS INFANTILES

noticias
Victoria en casa por 3-2 al tercer clasificado Pinto Azul (23-25/ 22-25/ 25-10/ 25-16/ 18-16)
 
Las infantiles se enfrentaban a un rival duro, pero no solo eso, nuestras infantiles necesitaban hacer dos set y puntuar en la clasificación para quedar primeras de grupo y poder jugar la temporada que viene en segunda división.
 
El partido fue una odisea, la tensión y los nervios se hicieron protagonistas del principio partido, nuestras chicas estaban irreconocibles, no salía nada. Era una desesperación increíble dentro y fuera del campo. Y mientras,el equipo de Pinto se adelantaba dos sets a cero.
 
Madre mía, sólo nos quedaba una oportunidad, teníamos que cambiar el chip y salir a darlo todo, la clave estaba en el saque, que nos adelantaba con una superioridad aplastante en el marcador. Y así nuestras chicas cerraban el tercer set que nos hizo coger de nuevo la confianza y el saber que sí se podía remontar.
 
Un cuarto set le seguía, y ahora sí, ahora sí estaban nuestras infantiles jugando, mucho mas concentradas y confiadas, lucharon el set hasta el final hasta que fue suyo. Aquí ya lo celebramos, sí sí sí ¡lo habíamos conseguido! Eramos primeras de grupo! ¡Objetivo conseguido!
 
Y ya en el quinto, nuestras chicas contentas por lo que habían logrado, salieron a  disfrutar el set, gran juego en equipo que finalmente sentenciamos en un 18-16. 
 
Gran trabajo de las infantiles esta temporada, estas niñas van a dar mucho de que hablar, porque tienen mucho voley que ofrecernos.
 
¡Estamos orgullosos de vosotras! 
Ahora a entrenar duro y prepararnos para la fase del 6 y 7 de Mayo.