SE CIERRA LA TEMPORADA DE NUESTRAS SENIOR EN PRIMERA NACIONAL

noticias
C.V. Sestao – C.V. Fuenlabrada 

3 – 1 (25-21/25-18/16-25/25-21)
 
El último partido de las guerreras fuenlabreñas nos llevó hasta tierras vascas. El encuentro contra el CV. Sestao prometía una tarde llena de emoción, ya que se enfrentaban por conseguir la cuarta plaza de la tabla.
 
El partido comenzó con las locales dominando en el marcador, con una defensa férrea. Las nuestras salieron algo nerviosas y eso costó el primer set. 
 
El segundo set comenzó más igualado plantando cara al equipo local y empezando a demostrar el buen juego de las nuestras, pero de nuevo el set caía de parte de las jugadoras de Sestao. 
 
En el tercer set las guerreras fuenlabreñas reaccionaron y con buenas jugadas lograron llevarse el set con un cómodo 16-25.
 
Todavía quedaban esperanzas de conseguir tal ansiado quinto set y, así, llevarse la victoria, pero las locales también lucharon al máximo por la victoria, llevándose el cuarto y definitivo set. 
 
Decir que esta derrota ni empaña, ni mucho menos, la temporada que nuestras jugadoras han hecho, realizando una vuelta de temporada espectacular, dejando solamente seis puntos.
 
Ahora es tiempo de descansar y volver a plantear nuevos objetivos de cara a la próxima temporada, donde las guerreras seguirán entrenando duro para deja r al CVF en lo más alto de la tabla.