LIDERES EN SOLITARIO

noticias
Partidazo de las infantiles que consiguen ganar en casa a Rivas Blanco en un partido donde estaba en juego deshacer el empate de la clasificación y quedar líderes en solitario.
Los nervios y la presión se apoderaba de las jugadoras de ambos equipos, sin embargo nuestras chicas supieron plantar cara a su rival, adelantándose en el marcador con dos sets a favor.
El tercer set fue duro para las nuestras, muchos errores que hacían que Rivas cogiera de nuevo confianza y nos llevara a un cuarto set de infarto, con un tanteo igualadísimo hasta el final de set que finalmente lo sentenció nuestras infantiles en un apretado 25-23.
Gran trabajo de todo el equipo que con su esfuerzo y perserverancia hacen que sea una victoria más que merecida y muchas más estarán por llegar si seguimos este camino.
Mención especial en este partido a Shirley que ha salido al campo seria y concentrada en momentos difíciles de gran tensión pero ella ha sabido tranquilizar al equipo con buenas elecciones en la distribución de juego.
¡¡Enorme chicas!! A disfrutar de la victoria y a entrenar fuerte esta semana, que viene Manzanares a casa. ¡¡A por ellas !!