Este fin de semana nuestras senior se enfrentaban a C.V. Collado Villalba, un partido que apriori se presentaba cómodo para las nuestras, ya que en la primera vuelta fue a favor por un 3-0.

Un partido que se jugó fuera del horario habitual, (domingo a las 13h) con mucho frío, junto con el buen juego por el centro de C.V. Collado Villalba hicieron que se llevaran la victoria.

En el primer set, las nuestras salieron al campo muy dormidas… comenzando a despestar al final del set, pero aun así C.V. Collado Villalba se lo llevo por una 25-21. En el segundo set, las nuestras demostraron que eran mucho mas superiores, no dejando realizar ninguna accion de ataque de las de Villalba, buenos saques, buen bloqueo y buenos ataques por zona 4 y 2, dejaron a las de villalba esta vez por un 14-25. En el tercer set, las nuestras otra vez muy dormidas, y las de Villalba muy acertadas por el centro hicieron que se llevaran el set por un 25-21. Ya en el cuarto set, las nuestras no pudieron reponerse del juego desplegado por parte de las de Villalba, y consiguiendo así la victoria del partido.

Un partido para dejarlo en el casillero del olvido, ahora les toca pensar en el próximo partido contra CVT Villaseca de la Sagra, que va 11º en la clasificación y esta luchando por no descender de categoría. Así que no les pondrán las cosas muy fácil a las nuestras.

 

Os esperamos a tod@s el sábado 13 a las 19:15 en el polideportivo la cueva.