Las infantiles pierden 3-2 frente Alcalá B

(13-25/ 25-17/ 15-25/ 17-25/ 15-13)
Las infantiles salen a jugar el sábado muy temprano para enfrentarse a Alcalá de Henares, sabíamos que era un partido difícil por la hora y por el frío, sin embargo nuestras chicas salían al campo y gracias al buen saque se hacen fácilmente con el primer set.
Pese a saber que tampoco habían hecho un gran juego en el primer set, salían al segundo con despistes y fallos de concentración que hizo que el equipo de Alcalá cogiera confianza y entrara en juego, ganándonos el set.
El tercer set comenzaba con autoridad de las nuestras, pero todavía no veíamos el juego que nuestras chicas nos tienen acostumbrados, estaban muy sosas en el campo y comenzaban los fallos tontos con el saque y el remate. Aun así las nuestras se hacen con el set.
Sin embargo el despiste se arrastro al cuarto set, fallos y mas fallos, hicieron que las rivales se llevaran el cuarto set.
Nos íbamos al quinto set, pero las chicas de Alcalá con el subidon de llevarse el set anterior jugaron con mucha confianza y eso es lo que les falto a las nuestras, confianza y eliminar errores de concentración, por lo que Alcalá termino llevándose el partido.
Nos queda mucho por entrenar y mejorar para poder pelear contra los primeros de la tabla, no nos conformamos con este juego.
Destacar en este partido el juego de Elena Ligero que su esfuerzo en los entrenamientos la hace mejorar a pasos agigantados, buen partido!
Próximo partido el 17 de diciembre en casa contra el equipo de Mostoles.
LAURA PLAZA