CVFUENLABRADA 3 – 2 DRAGONS MORALZARZAL (25-23 / 17- 25 / 18-25 / 25-18 / 18-16)
 
Este sábado las infantiles federadas recibieron en casa a su rival más directo en la clasificación, el equipo de Moralzalzal. Nuestras chicas sabían que se enfrentaban a un equipo complicado, que venía de ganar prácticamente todos los partidos de la liga por lo que iba a ser un partido muy intenso.
 
Y así fue, los dos equipos salieron a darlo todo en la pista, ofreciendo un gran nivel juego con puntos largos que demostraban la igualdad que había entre ambos. Hasta que la desconcentración y relajación llegó, primeramente por parte de las nuestras, tras ganar el primer set la falta de lucha dejó en manos de Moralzarzal el segundo y tercer set. Con un malísimo resultado en contra para las nuestras, la relajación esta vez fue del equipo rival en el cuarto set, que las fuenlabreñas aprovecharon al máximo dejando el partido para el desempate del tie-break.
 
Un tie-break de infarto, cualquiera de los equipos podía haberse llevado el partido, pero los errores de saque de las chicas de Moralzarzal dió confianza a las nuestras para terminar ganando el partido por un disputado 18-16.
 
Gracias a la afición, a los padres y a las compañeras del equipo cadete por su entrega y su empuje. 
 
Seguimos entrenando porque el finde que viene nos toca salir a Pinto, el sábado 27 a las 12:00 en el Príncipes de Asturias, 
 
¡¡vamos campeonas!! 🏆