Cvfuenlabrada 3- Rivas Ciudad del Deporte 0

noticias
Resultado de esa jornada:
C.V. Fuenlabrada – Rivas Ciudad del Deporte3 – 0(25-15/25-20/25-22/0-0/0-0)

Este fin de semana nuestras chicas del equipo de primera nacional, comenzaban la segunda vuelta enfrentándose a Rivas Ciudad del Deporte.

Se esperaba un partido bastante igualado puesto que en el partido que jugamos como visitantes, fueron ellas las que se llevaron los tres puntos.
Nuestras chicas comenzaron muy concentradas desde el principio del partido, con un buen saque que obligaba a las chicas del Rivas Ciudad del Deporte a no poder construir buenas jugadas.
La tónica del partido siguió igual durante el segundo set, donde nuestras chicas siguieron con un buen ritmo de juego.
Ya en el tercer set, las chicas de Rivas Ciudad del Deporte demostraron que podían hacer frente a las Fuenlabreñas como hicieron en el partido de la primera vuelta pero fuimos capaces de resolver el set, gracias a la experiencia de nuestras jugadoras consiguiendo así ganar el partido con un resultado de 3-0 a favor de nuestras chicas.
¡Enhorabuena campeonas!
Os recordamos que este próximo fin de semana, nuestras chicas juegan doble jornada en la cual es muy importante conseguir la victoria de ambos partidos, los cuales nos ayudarían a escalar posiciones en la clasificación.
Sara martin