3 PUNTOS MAS PARA NUESTRAS SENIOR ANTE EL LIDER

noticias

Partido contra el líder de la competición, al que fuimos con dos bajas de última hora, y en el que esperábamos que el rival quisiera romper nuestra racha de triunfos. Pero no lo consiguió, porque volvimos a demostrar lo fuerte que sabemos y podemos jugar, con una gran actitud tanto en la parte atacante como en la defensiva. Un gran comienzo de encuentro empezó a demostrar que habíamos llegado a Burgos para ganar los tres puntos. Este primer set fue el que mejor juego tuvimos con un saque a sanaba mucho la recepción rival y pudiendo nosotras contratacar con facilidad.

El segundo set se empezó tambien con una gran intensidad de nuestras chicas con buenos saques y buena defensa, aunque nuestro nivel competitivo bajo un poco, también nos llevamos la victoria.
El tercer set comenzó con una gran relajación del equipo que se vio reflejada enseguida en el marcador, 4 – 0 con lo que toco empezar a remar contracorriente para poder llevarnos ese set, y fue entonces cuando se volvió a ver al equipo que todos nos gusta ver, un equipo unido para conseguir la victoria y con ese esfuerzo también conseguimos vencer y traernos los 3 puntos para casa
Con esta nueva victoria seguimos metiendo un poco de presión a los equipos que van por delante en la tabla, que no se descuide ninguno que nosotras no vamos a parar.
Y recordar a nuestros seguidores que el sábado 11 a las 17 horas nuevo partido de nuestras chicas, os esperamos a todos en la cueva