1ª DIVISIÓN FEMENINA

noticias

Este fin de semana se enfrentaron nuestras chicas al SAD RECUERDO en su domicilio. Un partido que sabíamos que se presentaba difícil ya que ellas venían de perder dos partidos seguidos.

Las nuestras comenzaron muy enchufadas en el partido, con acciones muy buenas de ataque y bloqueo, Recuerdo no supo reaccionar en ningún momento. Prueba de ello el resultados del set, 16-25.

El segundo set, se dio la vuelta a la tortilla las nuestras algo relajas donde Recuerdo supo aprovecharse de ello y meterse en el partido. 25-15.

En el tercer set, pintaba claramente para Fuenla, pero una lesión grave de la opuesta de recuerdo, (esperamos que se recupere pronto, y verla de nuevo en la pista) las hizo perder la concentración y perdieron en un luchadísimo set por 26-24.

Ya en el cuarto set, con el ambiente muy caliente las nuestras salieron al campo a dar lo mejor de ellas, no dieron opción ninguna a recuerdo a llevarse esta manga, quedando asi el set 21-25.

En el quinto set, varios errores seguidos de las nuestras hicieron perder por completo la concentracion del partido y ya no pudieron entrar de nuevo, llevandose así el set y el partido SAD RECUERDO.

3-2 (16-25/25-15/26-24/21-25/15-12)

Ante este enfrentamiento tan igualada esperamos la vuelta en casa con ilusion y con ganas de llevarnos la victoria.

Próximo partido en casa a las 17h contra la calzada.

¡Os esperamos!